11de octubre - I RUTA ARRIERA SERRANÍA ROMÁNTICA

Categoría: Noticias Publicado: Martes, 16 Septiembre 2014

Estimados socios, la Asociación Senderista PASOS LARGOS, organizó en colaboración con los Ayuntamientos de Ronda y El Burgo la:

“I Ruta Arriera Serranía Romántica”

RONDA ANTIGUA 078

Estimados socios, os remito la nota de agradecimiento que he recibido de la 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ronda.

Yo también quiero dar las gracias a todos los participantes, socios y no socios, porque entre todos hicimos posible que la jornada que vivimos ayer, sea un día histórico para nuestra Asociación y que intentaremos de repetir en los años sucesivos.

Quiero mostrar también mi agradecimiento a Turismo de Ronda, especialmente a Isabel María Barriga y Sergio Sedeño, cuya colaboración ha sido primordial para el buen desarrollo de la jornada. Turismo de Ronda ha corrido con  los gastos de los autobuses, las gestiones y gastos de los arrieros así como las gestiones para poder contar con la presencia de Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil para nuestra seguridad durante el recorrido.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento, Asociación de la Pasión Bandelora y pueblo de El Burgo, por la acogida que nos dispensaron.

Agradecer a los arrieros que nos acompañaron con los burros, el gran trabajo que realizaron, antes, durante y después de la ruta. Todos lo burros estaban muy bien ataviados, pero hay que valorar el enorme trabajo que tiene preparar los animales, guiarlos durante los 23 km, encargarse de la repatriación de los mismo etc. etc.

Todo tiene trabajo, pero cuando el resultado del mismo, es el disfrute, la pasión, las risas, el cariño... en resumen, todo lo que VIVIMOS ayer, nos damos cuenta que los esfuerzos merecen la pena.

Recibid un cordial saludo.

Fernando Ruiz

Presidente A.S.P.L.

 COMUNICADO:

Fernando no tengo palabras para agradeceros como habéis organizado la Ruta, como habéis hecho crecer Ronda Romántica, solo personas q aman esta tierra pueden disfrutarla y hacer disfrutar a los demás de los hermosos rincones de esta bendita comarca. Gracias, gracias, gracias.
Agradece y felicita en mi nombre a todos los componentes de Pasos Largos.
Un abrazo.
Isabel Barriga.

Visto: 781