NUEVA TEMPORADA

Categoría: Noticias Publicado: Viernes, 30 Octubre 2020 Escrito por fernando ruiz fernandez

Estimados socios y amigos de Pasos Largos, estamos al inicio de una nueva temporada, que al igual que el final de la anterior está marcada por la pandemia del Covid 19.

 

De momento las actividades como club continuarán reducidas al mínimo, hasta que consideremos que estas se puedan hacer con seguridad.

 

Tenemos un grupo de waasap, llamado Sábados Ruteros que puede servir como vínculo de comunicación entre todos para poder proponer  salidas a nivel particular en pequeños grupos de amigos. Aquellos que no estéis en el grupo podéis enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os enviaremos el enlace para incluiros.

 

Por otro lado está la renovación de las tarjetas federativas y cuotas de la próxima temporada.

 

Debido a las circunstancias tan excepcionales en que nos encontramos, hemos suprimido las cuotas a todos los que la abonaron la temporada anterior y para aquellos que deseen federarse en la FAM tan solo tendrán que abonar el importe de la tarjeta, cuyo precio se os facilitará en el momento que la Federación las publique.

 

Los nuevos socios abonarán: 10€ + precio tarjeta federativa.

 

 

En el momento en que la Federación de Montaña haga pública las tarifas os lo comunicaremos.

 

Esperando que las circunstancias mejoren y podamos retomar pronto nuestras actividades dentro de la normalidad,

 

 Recibid un cordial saludo.

 

 

Visto: 112