Hazte socio

Hasta ahora tan solo se pueden abonar las cuotas para la tarjeta tipo “A”  (Autonómica Andaluza), para el resto de modalidades hay que esperar que la FAM nos facilite los precios.

Los parados de larga duración, tan solo tendrán que abonar el importe de la tarjeta, por lo que tendrán que esperar a que nos facilite la FAM los precios. También tendrán que adjuntarnos un copia de la tarjeta de paro.

Con el objeto de que estemos todos federados para primero de año y facilitar la gestión de las tarjetas, se ruega abonar la cuota antes del día 20 de diciembre. Los ingresos que se hagan a partir de primero de año, tendrán un suplemento de 2€ sobre la cuota, por gastos de gestión.

Otra novedad esta temporada con el objeto de actualizar la base de datos y así evitar problemas en caso de accidente , devoluciones a la hora de enviar las tarjetas, etc.

es la necesidad de rellenar un formulario por todos los socios, dicho formulario nos da también la opción de adjuntar un documento, como el justificante del ingreso, tarjeta de desempleo o cualquier otro documento que se solicite.

 

El proceso de inscripción seria el siguiente:

 

1º Realizar la transferencia del importe correspondiente a la modalidad en la que te quieres federar. 

     En el concepto debe aparecer nombre y apellidos o numero de socio.

 

El Nº Cuenta para el ingreso es:  IBAN  -   ES72 2103 0166 3800 3001 2664 


CUOTA CON TARJETA FEDERATIVA AUTONOMICA.-   55€
   

  

2º Rellena el siguiente formulario y adjunta el justificante del ingreso.

 

Pinchar en este enlace para rellenar el cuestionario: 

 

RELLENAR FORMULARIO

Hay 162 invitados y ningún miembro en línea